La Fuerza Está En Ti

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR:

1 Pedro 4:11 ¿Has recibido el don de hablar en público? Entonces, habla como si Dios mismo estuviera hablando por medio de ti. ¿Has recibido el don de ayudar a otros? Ayúdalos con toda la fuerza y la energía que Dios te da. Así, cada cosa que hagan traerá gloria a Dios por medio de Jesucristo. 

PARTE 1: INICIOS 

PUNTO CLAVE: MI PROPÓSITO VIENE DE DIOS 

Los niños comprenderán las circunstancias que rodearon el nacimiento de Sansón, sabrán que Dios ha creado a cada persona con un plan y propósito y entenderán que su propósito en la vida viene de Dios. 

Referencia bíblica: JUECES 13

PARTE 2: BATALLAS 

PUNTO CLAVE: MI FUERZA SE ENCUENTRA EN DIOS 

En esta lección, los niños: comprenderán los eventos que rodearon las batallas en la vida de Sansón, entenderán que la fuerza de Sansón se encontró en Dios, aprenderán que Sansón cometió errores, pero aún así Dios lo usó y sabrán que nuestra fuerza, conocimientos, habilidades, talentos, etc. vienen de Dios. 

Referencia bíblica: JUECES 14-15

PARTE 3: MALOS DÍAS 

PUNTO CLAVE: LA DESOBEDIENCIA ME ALEJA DE DIOS 

En esta lección, los niños: aprenderán que Sansón cometió errores; pero aún así Dios tenía un propósito para su vida.

Referencia bíblica: JUECES 16

PARTE 4: QUEBRANTAMIENTO 

PUNTO CLAVE: EL PERDÓN ME LLEVA A DIOS

En esta lección, los niños: aprenderán que a pesar de nuestras fallas, Dios obra en nuestra vida, nos perdona y nos ayuda a volver a él. El Espíritu Santo nos guía a hacer lo correcto.

Referencia bíblica: JUECES 16

La Espada

Una serie que examina la credibilidad, sabiduría, poder y valor de la Biblia y como debemos involucrarla en nuestro diario vivir.