Yo Soy Jesús

Para el muerto, Jesús era vida. Para la prostituta, Él era una segunda oportunidad. Para el que busca, Él es la respuesta tan esperada. Descubra lo que significa cuando Él dice: “Yo soy Jesús”. En esta serie de cuatro semanas, aprenda algunas de las diferentes formas en que se representa a Jesús en la Biblia: como la Resurrección y la Vida, como el Buen Pastor, como la Luz del Mundo y como la Vid.

Hasta Que La Muerte Nos Separe

Una serie original de 3 semanas que examina lo que significa ser “un solo ser” en el matrimonio. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer, y los dos llegarán a ser uno solo. Génesis 2:24 NVI

Dios Está Conmigo

Muchas ocasiones, los niños pueden tener emociones como: el temor, tristeza, sentirse solos y demás emociones negativas. Es por ello que esta Gran Idea del mes de marzo es importante, ya que los niños explorarán el hecho de que, a pesar de algunas emociones que lleguen a experimentar, Dios siempre está a su lado

Con la ayuda de la tecnología, y mucha imaginación; nos convertiremos en arqueólogos y haremos viajes alrededor del mundo en búsqueda de documentos antiguos que contienen grandes principios e historias, contenidos en la Palabra de Dios, para ayudar a recordar a los niños cómo la presencia de Dios les ayuda a mejorar esas emociones.

Cada semana se centrará en una emoción específica, y en la semana cinco, estaremos viendo de cerca, el acontecimiento más grandioso de la historia de la humanidad… la muerte y resurrección de Jesús, también conocida como “La Pascua”.  

Querido amigo que sirves a través del Ministerio Infantil, te animamos a hacer tuya esta “Gran Idea”. Haz los ajustes pertinentes según tus necesidades, y junto con tus voluntarios modifiquen lo que sea necesario, manteniendo el enfoque central de esta Gran Idea.

Preparemos algo extraordinario, divertido y significativo, todo ello con fundamento en los principios bíblicos de la Palabra de Dios.

Esta “Gran Idea” contiene”

  • Gráficos para usar en las redes sociales.
  • Póster digital para imprimir y promocionar días antes.
  • Tarjeta mensual. Para entregar a los padres y hacer equipo con ellos.
  • Una lección en PDF para cada semana. La cual puedes adaptar a tus necesidades.
  • Guía para Grupos Pequeños. Una guía por semana.
  • Guía del MC. Guía del Maestro de Ceremonías para cada semana.
  • Video: Puedes usar la lección en video o puedes darla tú mismo.

Cada “Gran Idea” incluye para cada semana: actividades, dinámicas, rompehielos, manualidades, etc. Y todo completamente ¡GRATIS! 

 RESUMEN DE LA “GRAN IDEA”

En esta Gran Idea, cada semana tendrá un versículo para memorizar general y un punto clave cada semana.

Versículo para memorizar de la Gran Idea: ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9 (NTV)

Parte 1. Caminando sobre el agua (Mateo 14:22-33 PDT)

  • Punto clave: Cuando me siento solo, ¡Dios está conmigo! 

Parte 2. La paz de Dios (Filipenses 4:6-7 NVI)

  • Punto clave: Cuando me siento triste, ¡Dios está conmigo!

Parte 3. El pequeño valiente (1 Samuel 17:45-46 CST)

  • Punto clave: Cuando me siento temeroso, ¡Dios está conmigo!

Parte 4. El gran soñador (Génesis 50:20 BLPH)

  • Punto clave: ¡Dios siempre está conmigo!

Parte 5. La resurrección (Mateo 27 – 28 PAR)

  • Punto clave: La Pascua

Cada Gran Idea contiene elementos esenciales para alcanzar un objetivo establecido. Por ello te animamos a que, a través de los grupos pequeños, los encargados de los grupos colaboren e interactúen con los niños durante el tiempo conversacional, haciendo preguntas y escuchar activamente cada respuesta, todo en relación con el tema de la semana.

Gracias por usar los Recursos Conexión LIVE para tu ministerio infantil. Tus comentarios y retroalimentación son muy valiosos para nosotros, con ello nos ayudas a seguir mejorando nuestros recursos. 

También sería de gran utilidad conocer cómo estos recursos están contribuyendo a tu labor. Escríbenos a info@conexionlive.com o a evenezer@conexionlive.com